Últimas Noticias Logo

Caracas, 25/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 09/05/2012 04:30:00 p.m.
"Pranes" de La Planta quieren negociar entrega de internos enfermos
Una comisión de cuatro mujeres familiares de internos de La Planta declaró a Últimas Noticias que los líderes (pranes) están ofreciendo permitir el traslado de un grupo de 150 reclusos enfermos a cambio de alimentos.

"Pranes" de La Planta quieren negociar entrega de internos enfermos
Pranes exigen beneficios para permitir traslados (Creditos: Orlando Alviárez)
ÚN / Con información de Eligio Rojas.- Una comisión de cuatro mujeres familiares de internos de La Planta declaró a Últimas Noticias que los líderes (pranes) están ofreciendo permitir el traslado de un grupo de 150 reclusos enfermos a cambio de alimentos.

Las mujeres se dirigen esta tarde a la Subcomisión de Régimen Penitenciario de la Asamblea Nacional a llevar las propuestas y requerimientos de los "pranes", entre los que se encuentra el evitar que las autoridades negociadoras declararen a los medios de comunicación. Señalaron las mujeres que los líderes tienen los celulares apagados "para evitar mensajes de zozobra".

El grupo de internos que aún quedan en la cárcel de El Paraíso están comandados por tres líderes negativos que se niegan a salir del penal si no cumplen con sus requerimientos. Trascendió que líderes de La Planta negocian un beneficio para salir libres




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad