Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 06-01-2016 11:35:00 a.m.
“Piratas del Lago” asesinaron a un pescador
El taque lo perpetraron los asaltantes esta madrugada, frente a las costas de Santa Rita. Otro pescador resultó herido de gravedad y seis más fueron lanzados al Lago de Maracaibo tras el robo de sus dos lanchas
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1088 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Los “piratas” atacaron nuevamente a los pescadores del Lago de Maracaibo (Créditos: Francisco Molina)

ÚN | Francisco Molina.- Durante un nuevo ataque de “Piratas del Lago”, el primero registrado en este 2016, un pescador fue asesinado a tiros y otro herido de gravedad la madrugada de este miércoles en aguas del estuario zuliano, frente a las costas del municipio Santa Rita.

A la víctima la identificaron como Yimmy Soto, quien forcejeó contra el grupo de asaltantes y recibió varios impactos de balas
. Uno de sus compañeros de faena, de nombre Juan Carlos Romero, salió en su defensa y fue herido de un balazo. 

Se conoció que cuatros sujetos, a bordo de dos lanchas, sometieron al grupo de ocho pescadores alrededor de las 2:30 de la mañana. Tras asesinar a Soto y herir a Romero, los lanzaron al lago al igual que a los otros seis pescadores. 

Los asaltantes lograron despojar a los pescadores de sus dos lanchas,
a las cuales posteriormente le hurtan los motores fuera de borda para sumárselas a sus embarcaciones dedicadas al contrabando lacustre. 

Otros pescadores lograron socorrer a las víctimas, a quienes trasladaron hasta el municipio Santa Rita;
mientras que el cadáver lo llevaron al muelle Camacho, en Cabimas, donde funcionarios del Cicpc le efectuaban las inspecciones de rigor.



Noticias relacionadas con: “Piratas del Lago” asesinaron a un pescador


ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad