Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 20/04/2012 06:15:00 a.m.
“El Tumba” azota a comunidades de Charallave
Un miembro de esta banda cayó abatido por “Los Colombianos”

“El Tumba” azota a comunidades de Charallave
El urbanismo se a convertido en zona roja (Creditos: Interpren/Archivo)
María f. jiménez/interpren | Últimas Noticias 

La ausencia de patrullaje policial por las manzanas de Ciudad Miranda y Jabillito, en Charallave ha originado que la banda delictiva “El Tumba” se haya adueñado de toda la zona para cometer sus fechorías.

Un residente que solicitó mantener su identidad en resguardo por seguridad, informó que durante la noche los sujetos recorren las comunidades en motos y, a punta de pistola, despojan de sus pertenencias a los transeúntes.

Necesitamos que funcionarios de Policharallave y Polimiranda coloquen alcabalas en Ciudad Miranda para capturar a estos malhechores que nos tienen la vida en zozobra”, afirmó el vecino.

Una fuente policial informó que “El Tumba” está solicitado por los diferentes cuerpos de seguridad del estado por venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en Charallave y por amedrentar a residentes de varias comunidades de la subregión.

Los camioneteros tienen temor de trabajar después de las 9 pm para no ser víctimas del hampa. De verdad que nos sentimos abandonados por la policía”, añadió una vecina.

Abatido.

El pasado martes 3 de este mes, sujetos de la banda “Los Colombianos” interceptaron y acribillaron, en la parcela 40 de Ciudad Miranda, a Carlos José León Arteaga, de 17 años de edad, alias “El Torontico”, miembro de la banda “El Tumba”.

Se conoció que el individuo era sobrino del cabecilla de este grupo hamponil. Estaba solicitado por robo. 




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad