Últimas Noticias Logo

Caracas, 19/06/2013
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 16/07/2012 01:33:00 p.m.
Solicitarán referendo consultivo sobre el chip gasolinero en Zulia
La Cámara Municipal de Maracaibo anunció este lunes que solicitarán ante el Consejo Nacional Electoral un referendo consultivo sobre la implementación del chip de gasolina en el estado Zulia.
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra
0 (0 voto(s))
Compartir en Facebook

cantidad_comentarios 749 lectura(s)



Solicitarán referendo consultivo sobre el chip gasolinero en Zulia
Colas para el chip en Maracaibo (Créditos: Cortesía Diario Panorama)
ÚN.- La Cámara Municipal de Maracaibo anunció este lunes que solicitarán ante el Consejo Nacional Electoral un referendo consultivo sobre la implementación del chip de gasolina en el estado Zulia.

La información fue dada a conocer por Jesús Luzardo, presidente de ese organismo, señalando que la decisión fue tomada por mayoría absoluta, acotando que en esa instancia acordaron solicitarle al Gobierno Nacional que se paralice la instalación de los dispositivos chips además de introducir ante el CNE el acta convocatoria a la consulta.

"La pregunta es muy sencilla: ¿Está usted de acuerdo que se coloque el chip en el parque automotor de Maracaibo, porque de esa manera se acabará el contrabando de gasolina?", propuso.

Aseguró que esta propuesta no representaría un gasto económico para el ente electoral "ya que la solicitud establece que la consulta sea realizada el próximo 7 de octubre, el mismo día en el que se celebrarán los comicios presidenciales y por ello sólo se incluiría la pregunta en el tarjetón de votación".




Etiquetas Relacionadas



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Mataron a dos jóvenes y lesionaron a 8 personas
jun 18 - 09:07 a.m. Mataron a dos jóvenes y lesionaron a 8 personas - 4814 vista(s)
jun 18 - 11:30 a.m. Asaltantes no perdonan ni a la iglesia en Candelaria - 4417 vista(s)
jun 18 - 10:02 a.m. En Gaceta Oficial Ley para el Desarme - 3469 vista(s)
jun 18 - 12:49 p.m. Delincuentes roban motos a Bomberos de La Urbina - 2932 vista(s)


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad