Últimas Noticias Logo

Caracas, 27-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 04-03-2016 06:15:00 a.m.
Vía mala pone a pagar plantón a pasajeros
Comuna Ruta de la Mandarina echó concreto en Agua Blanca
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 830 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Residentes esperan hasta 2 horas por una unidad (Créditos: William Manosalvas )

Irama Delgado.- Habitantes de la zona norte de la parroquia Bolívar de Zamora esperan hasta dos horas por un yip que los traslade a Araira, y viceversa.

La vecina Sara Avariano afirmó que el retraso se debe al mal estado de la vía, que daña los vehículos.

Antonio Morales, conductor de la línea Araira-Salmerón, confirmó que los huecos, hundimientos, fallas de borde y derrumbes de la carretera afectaron a 15 de las 20 unidades con que cuentan.

“Como hay cinco yipses, se atrasa el servicio”, planteó.

Otro conductor, Yorvis Morales, acotó que en la proveeduría de repuestos de Guarenas no han podido comprar cauchos ni baterías.

Carlos Sandoval, vocero de la Comuna Ruta de la Mandarina, declaró que antes de las elecciones de 2015 repararon 150 metros lineales de un tramo de Agua Blanca, uno de los más afectados por deslizamientos. Faltan 500 metros más para mejorar las condiciones del lugar.

Sandoval aseguró que el presidente Nicolás Maduro asignó Bs 300 millones para que Corpomiranda mejore la vialidad, pero la Comuna aún no tiene detalles del proyecto.

idelgado@grupo-un.com



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad