Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 03-02-2016 03:45:00 p.m.
Últimas Noticias Edición Aragua viene con todo
Últimas Noticias afina el lanzamiento de una edición que se enfoca en contenido hiperlocal de la entidad aragüeña
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 4335 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


La marca apuesta a lo hiperlocal para hacerse un lugar en la cobertura informativa (Créditos: ÚN)

ÚN.- Una nueva opción informativa nace en el centro del país con la aparición de Últimas Noticias Edición Aragua, un periódico que se enfoca en las noticias locales de la entidad aragüeña y le suma la información nacional e internacional que brinda Últimas Noticias a sus lectores de toda Venezuela.

La política, el deporte, la cultura, la economía y en general las manifestaciones de la población de la entidad estarán reflejadas en las páginas de ÚN Aragua, que además dará especial cabida a la expresión genuina de las comunidades para honrar el lema de ser el diario del pueblo.

En la ciudad de Maracay funcionará la redacción de ÚN Aragua, la cual tendrá un equipo de periodistas encargado día a día del acontecer noticioso de la entidad. Además, en la sede de UN Aragua trabajará personal de ventas y circulación de Últimas Noticias para atender a anunciantes, otros clientes y a nuestra red de circulación.

Últimas Noticias Aragua estará ubicado en la Avenida Bolívar, Centro Comercial y Profesional Ciudad Jardín, local Nro. 35 piso 1. Urbanización San Jacinto.

En pocos días estará en las calles aragüeñas este nuevo canal de comunicación del Grupo ÚN que apuesta a lo hiperlocal para hacerse un lugar en la cobertura informativa cercana a la comunidad, con objetividad y veracidad que nos identifica.

Para mayor información a través de los siguientes teléfonos Danisbel Gomez, Director de Estrategia 0212-240.93.52 / Alberto Cova, Jefe de Ediciones Locales 240.98.85 / Twitter: @Unoticias





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad