Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 28-03-2016 01:53:00 p.m.
Turismo en Anzoátegui generó ingresos por más de mil millones de bolívares
Se registró la visita de más de un millón de temporadistas, siendo el destino más concurrido la ciudad de Barcelona
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 995 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Se registró la visita de más de un millón de temporadistas (Créditos: Archivo)

ÚN.- El asueto de Semana Santa generó ingresos al estado Anzoátegui por mil 584 millones de bolívares a través del gasto turístico en la red comercial, informó este lunes el presidente de la Corporación de Turismo de la región, Luigi Ricardo.

Precisó que se registró la visita de más de un millón de temporadistas, siendo el destino más concurrido la ciudad de Barcelona, capital del estado, donde pernoctaron 774.493 personas; seguido de Puerto La Cruz, con 555.522 visitantes; Lechería, con 160.355 turistas, y la zona oeste, con 158.419 personas, reseñó AVN. 

"Nuestra estimación fue superada debido a que la afluencia de viajeros incrementó 14,7 %, en comparación con la misma época del año pasado", enfatizó el funcionario.

Ricardo puntualizó que las aguas cristalinas de las 21 playas aptas e islas del Parque Nacional Mochima en el estado Anzoátegui fueron visitadas por unas 128.268 personas.

Señaló que a través de los 10 puntos de información turística activados en el eje norte costero fueron atendidas más de 60.000 personas en materia de orientación y guía para visitar espacios sociales y religiosos, durante el asueto.

"Temporada tras temporada, el estado Anzoátegui se posiciona como destino turístico de preferencia para las familias venezolanas, que nos eligen por atención, calidad y seguridad", expresó.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad