Últimas Noticias Logo

Caracas, 27-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 05-03-2016 06:45:00 a.m.
Transportistas tereseños anhelan una proveeduría
Ejecutivo local concedió un espacio para las instalaciones
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 816 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Conductores solicitan ayuda a las autoridades (Créditos: Kimberly Bolívar)

Airamy Carreño Espejo.- Deseando la pronta instalación de una proveeduría en el municipio Independencia, están los conductores de las 17 líneas que hacen vida en la jurisdicción tereseña.

A decir de los transportistas Independencia y Tomás Lander son dos de los municipios que carecen del abastecimiento creado por la Misión Transporte.

José Pérez, chofer, informó que los socios de las 17 líneas de transporte se la ven dura para adquirir cauchos, insumos y partes.

“Los precios de los repuestos están por las nubes y a veces no se consiguen”, aseguró.

Reveló que 30% de la flota vehicular está parada por falta de cauchos y repuestos. Son más de seis mil choferes que están sin laborar.

“Las proveedurías de Charallave, Yare, Cúa y Santa Lucía no se dan abasto para atender los insumos y partes que demandan los transportistas tuyeros”, dijo Pérez.

El alcalde de Independencia, Carlos Rodríguez, sostuvo una reunión con el director de transporte, Jorge Herrera; con los choferes tereseños y con el director de la Policía Municipal de Independencia, Ramón Aponte.

Rodríguez concedió dos locales ubicados en la urbanización Luis Tovar, Santa Teresa, para que funcione el centro.

“Los espacios pertenecían a la industria Microtel y fueron expropiados hace un año. Esta semana haremos la adecuación para que funcione la proveeduría”, aseguró.

El ejecutivo local adelanta los trámites con el Ministerio de Transporte Terrestre, a fin de que los conductores de las 17 líneas de transporte público y los taxistas cuenten con los insumos para el mantenimiento y operación de sus unidades.

acarreno@grupo-un.com



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad