Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 06-01-2016 06:40:00 p.m.
Transportistas activarán línea de taxi Hugo Chávez Frías
Fueron definidos los seis puntos donde instalarán los vehículos para brindar sus servicios a la colectividad
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1565 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Los taxis están enlazados con el plan de seguridad ciudadana Patria Segura (Créditos: Cortesía)

ÚN | María Elena Castillo.-Los 44 conductores favorecidos por la Misión Transporte en el municipio aragüeño Francisco Linares Alcántara conformarán la línea de taxi Hugo Chávez Frías, la cual esperan activar en los próximos días.

Así se definió en el marco de una reunión sostenida entre los transportistas y el alcalde de la localidad, Alexis Zamora, en un esfuerzo por garantizar el traslado del pueblo linarense con tarifas solidarias.

Durante el encuentro fueron definidos los seis puntos donde instalarán los vehículos, a saber: urbanización Paraparal, en los alrededores de la Alcaldía; en el Museo de Cantv, la Casa Coropo, en Coropo 2000, y en la Universidad de Carabobo.

De igual modo, establecieron acuerdos respecto de las tarifas, cuyos precios estarán entre 20% y 30% por debajo del que cobran las líneas privadas de taxi.

Entrega transparente.

A raíz de la polémica surgida en el país en torno a la entrega y el uso de los taxis de la Misión Transporte, los profesionales del volante que hacen vida en el municipio Francisco Linares Alcántara aseveraron que en esa jurisdicción los vehículos fueron otorgados de forma transparente.

Al respecto, detallaron que la asignación de los carros se hizo a través de asambleas sostenidas con la organización del partido, las UBCh y los CLP. 

Aseguraron que fueron tomados en cuenta quienes tienen mayor nivel de necesidad económica y experiencia en el área de transporte.

mariaelena634@hotmail.com



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad