Últimas Noticias Logo

Caracas, 30-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 10-01-2016 01:32:00 p.m.
TransMaracaibo iniciará operaciones comerciales este martes
El Transmaracaibo forma parte de la Misión Transporte, programa creado el año pasado para mejorar las condiciones de movilidad en Venezuela
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1300 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


TransMaracaibo comienza operaciones este martes (Créditos: Transmaracaibo)

ÚN.- El martes 12 de enero inicia las operaciones comerciales el sistema de transporte rápido (BTR) TransMaracaibo, en el estado Zulia.

El sistema de transporte marabino, que recorre el corredor urbano Hugo Chávez (antigua Circunvalación 3) prestará servicios desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

"Tras operar en etapa pre-comercial y hacer los ajustes respectivos, este nuevo componente del Sistema Integrado de Transporte Metro de Maracaibo activa su nuevo horario que estará comprendido entre 7:00 de la mañana y 7:00 de la noche", precisó el presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez, en nota de prensa.

Los usuarios regulares de TransMaracaibo pagarán una tarifa solidaria de 20 bolívares, mientras que los estudiantes cancelarán un costo preferencial de 6 bolívares y las personas de la tercera viajarán gratuitamente. 

"Nuestras tarifas son subsidiadas por el Gobierno Bolivariano, pero además tienen vigencia los 365 días del año, es decir, los usuarios del BTR pagarán su boleto al mismo precio en fines de semanas, feriados y en horario nocturno. Además, en nuestro sistema integrado, las personas de la tercera edad viajan gratis", añadió Colmenárez.

El cobro del pasaje es automatizado, por lo que se recomienda a sus usuarios adquirir las tarjetas inteligentes en los puntos de ventas y recarga autorizados.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad