Últimas Noticias Logo

Caracas, 27-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 03-03-2016 07:00:00 a.m.
Trabajos de recuperación del río Temerla están casi listos
Han habilitado y construido 18 pozos en el eje costero
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 737 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Estiman que a finales de abril culmine la obra (Créditos: Héctor Bencomo)

Mairín Martínez.- Los trabajos de recuperación del trasvase del río Temerla, que alimenta al embalse de Canoabo, tienen 80% de avance.

La información la dio a conocer el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, durante su programa radial Hablando de Poder.

Agregó que la inversión es de Bs 370.000.000 y que estiman que para finales del mes de abril esta obra este culminada y pueda garantizar el abastecimiento del líquido a las poblaciones del litoral y de los valles altos de Carabobo.

“Todo lo que tiene que ver con la planta física está prácticamente listo, solo falta la parte de electromecánica y una inversión en dólares que estamos esperando”, comentó.

Pozos. Ameliach hizo referencia a la activación y construcción de 18 pozos para Puerto Cabello y Juan José Mora.

“Construyeron dos pozos, cinco fueron rehabilitados y ahora están edificando otros 11 para el eje costero”, acotó.

Mencionó las acciones que está llevando a cabo el Comando Unificado del Agua con la incorporación de 27 camiones cisternas y unidades de mayor capacidad para hacer eficiente la distribución del líquido.

En cuanto a la sentencia impuesta el martes por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, el gobernador indicó que “El TSJ pone las cosas en su santo lugar”.

mmmartinez@grupo-un.com



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad