Últimas Noticias Logo

Caracas, 31/07/2014
Iniciar sesión| Registrarse


REGIONES | 19/09/2013 01:18:00 p.m.
Sorprendieron dos ladrones cuando desvalijaban vehículos
El Director de Politáchira, Carlos Colmenares, comentó que el primer procedimiento se efectuó en El Trapiche de Las Mesas

Sorprendieron dos ladrones cuando desvalijaban vehículos
Uno de los detenidos tiene amplio prontuario policial (Creditos: Cortesía )
ÚN.- Dos desvalijadores de carros, entre ellos un adolescente de 17 años de edad, fueron capturados en distintos procedimientos por funcionarios de la Policía del Táchira en Las Mesas y Santa Ana, donde fueron sorprendidos “in fraganti” cuando sustraían piezas de automóviles.

El Director de Politáchira, Carlos Colmenares, comentó que el primer procedimiento se efectuó el lunes en la mañana en El Trapiche de Las Mesas, donde los funcionarios sorprendieron al primer antisocial cuando escondía dentro de un rancho varias piezas sustraídas de un vehículo, el cual estaba estacionado a escasa cuadras del lugar.

Dijo que al percatarse de la presencia policial, intentó huir dejando abandonadas las evidencias, pero no tuvo escapatoria en virtud del amplio despliegue, siendo capturado rápidamente por los policías, quienes le decomisaron un arma blanca tipo puñal.

“Al revisar el interior del inmueble, hallaron dos plantas de sonido de vehículo, los cuales pertenecen a un camión Ford 350, color azul, al cual, presumimos que pretendía regresar para sacar otras piezas, pues había dejado la puerta del conductor entreabierta y el radio reproductor sobre el puesto del copiloto”, sentenció.

Ante el evidente estado de flagrancia, sostuvo que el antisocial fue llevado a la sede policial de La Fría, donde quedó identificado como Pernía Y., de 21 años de edad, quien presentó amplio prontuario policial por delitos contra la persona y propiedad, quedando detenido a orden de la Fiscalía 27 del Ministerio Público.

Igualmente, apuntó que en Santa Ana, específicamente en el sector Los Nazarenos, comisiones motorizadas sorprendieron en horas de la mañana del martes a otro antisocial en instantes en que sustraía piezas de un Chevrolet Malibú, el cual se encontraba estacionado a un lado de la vía.

Al verse sorprendido, descendió del vehículo y emprendió veloz carrera, pero fue alcanzado y arrestado, logrando los policías retenerle un bolso que llevaba consigo, en el cual le hallaron el radio reproductor que había alcanzado a sacar del automotor”, refirió.

Señaló que también le encontraron un triángulo de seguridad y un gato hidráulico, el cual confesó que lo había hurtado de una unidad de transporte público estacionada a escasas cuadras del sitio.

“Una vez en la sede policial, comprobaron que se trataba de un adolescente de 17 años de edad, de quien se omite datos por razones de ley; fue llevado al albergue de varones de San Cristóbal, donde quedó bajo custodia de la Fiscalía 17 del Ministerio Público”, concluyó.




Publicidad


30/07/2014 08:44:00 a.m. Intentó tomarse una selfie y se disparó en la cabeza - 6997 vistas
29/07/2014 09:58:00 p.m. Usuaria relató el terror que vivió en estación El Valle - 6527 vistas
30/07/2014 02:19:00 p.m. Murió la reconocida periodista Isa Dobles - 5807 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad