Últimas Noticias Logo

Caracas, 30-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 23-03-2016 06:45:00 a.m.
Solicitan aumentar flota de metrobuses
El intervalo de 30 minutos entre unidades no lo cumplen
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1169 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Después de las 4:30 pm las colas son kilométricas (Créditos: Kimberly Bolívar)

Katiuska Ojeda.- Llegar a las paradas de los metrobuses en el terminal de Charallave Norte, después de las 4:30 pm, es un castigo para los usuarios, debido a las kilométricas colas que se forman en los andenes, por falta de unidades.

Santa Lucía, El Cartanal y Ocumare son las principales ciudades donde, a diario, se observa esta situación, que pone a los tuyeros a pasar trabajo para llegar a sus casas.

“Empujones y golpes tengo que soportar todos los días. Exijo que el tiempo de espera establecido entre buses, de 30 minutos, se cumpla, y que aumenten la flota”, exigió Rosa Ruiz, vecina de Santa Lucía.

El equipo de ÚN intentó conversar con el presidente del Sitssa, Ricardo Moncada, pero alegó no estar autorizado a dar declaraciones.

La ruta Charallave Norte-Yare está suspendida hasta nuevo aviso, según informaron trabajadores del Sitssa.

La medida fue tomada debido a las agresiones en contra de los operadores. El 10 de marzo se produjo un choque entre un metrobús y un delincuente en moto, desde entonces los antisociales atacan a los conductores a cada rato.

kjojeda@grupo-un.com



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad