Últimas Noticias Logo

Caracas, 27-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 23-03-2016 03:33:00 p.m.
Sobrevuelan playas del país para verificar dispositivo Semana Santa Segura
El recorrido forma parte de las políticas de protección y resguardo de todo el pueblo venezolano, principalmente las zonas costeras y balnearios
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1372 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


El recorrido se realizó en horas de la mañana de este miércoles (Créditos: @MIJPVenezuela)

ÚN.- El Gobierno nacional a través del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), realiza sobrevuelos por las playas del litoral central y las costas del estado Falcón, con el propósito de supervisar el Dispositivo Semana Santa Segura 2016 y resguardar a los temporadistas que disfrutan de este asueto.

La supervisión la llevó a cabo el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/B Manuel Pérez Urdaneta, quién indicó que el recorrido forma parte de las políticas de protección y resguardo de todo el pueblo venezolano, principalmente las zonas costeras y balnearios, que tienen más influencia de vacacionistas en la Semana Mayor.

"Queremos constatar que los temporadistas estén disfrutando de estos días festivos en sana paz y tranquilidad", dijo Pérez Urdaneta.

Manifestó que durante los sobrevuelos se evidencia el comportamiento cívico de los venezolanos y venezolanas en las diferentes playas y balnearios visitados, a fin de evidenciar cualquier hecho que se suscite en el lugar.
En este sentido, también indicó que los funcionarios policiales se encargan de supervisar cada zona playera para observar que las personas eviten la ingesta de bebidas alcohólicas.

Puntualizó que realizan inspecciones por los puntos de control, ejes carreteros y terminales terrestres a lo largo y ancho del territorio nacional.

Cabe destacar, que el viceministro hizo un llamado a todos los ciudadanos y transeúntes a respetar las normas que poseen cada balneario, piscinas, playas y templos religiosos, con la finalidad de mantener un comportamiento adecuado para el sano disfrute de estos días santos.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad