Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 18-02-2016 07:43:00 p.m.
Se volcó gandola de gas y cerraron paso por los túneles en Mérida
Más de seis horas ha permanecido cerrado el paso por la carretera Rafael Caldera (Los Túneles) en Mérida, por el vuelco de una gandola cargada de gas doméstico, que a la vez impactó contra un taxi
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1613 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Los funcionarios regionales tomaron las medidas de seguridad del caso (Créditos: Enrique Rivera)

Daysi Díaz | ÚN.-  El siniestro ocurrió en el sector La Trujilla, en jurisdicción del municipio Alberto Adriani, cuando el vehículo de carga pesada de la empresa BusGas, volcó fuera de la vía, luego de que el chofer perdiera el control del mismo al tratar de esquivar un hueco en la vía. Colisionó además con un taxi que circulaba por el lugar. La gandola iba cargada con 12 galones de Gas Licuado de Petróleo (GLP), equivalentes a 48.453 litros del derivado.

De inmediato los organismos de seguridad de la entidad, a saber, Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Polimérida, GNB, así como personal del Servicio Autónomo de Peajes del estado Mérida, establecieron los protocolos de seguridad en el lugar, para controlar la fuga del gas.

Así mismo el tránsito vehicular por esta arteria vial fue cerrado preventivamente, pues se está a la espera de un equipo especializado del Ministerio de Energía y Minas, procedente de la ciudad de Cabimas, estado Zulia, para realizar el trasegado del GLP hacia otra cisterna.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad