Últimas Noticias Logo

Caracas, 24-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 12-03-2016 05:21:00 p.m.
Se volcó gandola cargada de gas licuado
Bomberos de Maracaibo, San Francisco La Cañada de Urdaneta y Pdvsa actuaron preventivamente tras el accidente y evacuaron de emergencia a los habitantes de El Bajo, donde ocurrió el volcamiento
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2185 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


La gandola transportaba 13.600 galones de glp (Créditos: José Andara)

UN| Francisco Molina Ríos.- Habitantes del sector El Bajo, en el municipio San Francisco, fueron evacuados de emergencia luego de que, cerca del mediodía de este sábado, se volcara una gandola que transportaba más de 13 mil galones de gas licuado de petróleo (GLP).

Comisiones de los bomberos de Maracaibo, San Francisco y La Cañada de Urdaneta, así como de Pdvsa, se apersonaron para controlar la situación ante la posibilidad de una fuga de glp, por lo cual, con apoyo de los cuerpos de seguridad, evacuaron a los vecinos del sector.

Al parecer, una falla mecánica produjo que el conductor perdiera el control de la pesada unidad y se volcara, cuando transitaba por la curva de El Muerto, en la vía a las playas de El Bajo.

Se conoció que la gandola, perteneciente a Transportes La Blanca, tenía pocos minutos de haber salido del llenadero Bajo Grande, perteneciente a Pdvsa y ubicado en la vía a La Cañada de Urdaneta, donde cargó 13.600 galones de glp. Se dirigía a La Fría, estado Táchira.

No se registraron heridos en el accidente; afortunadamente, tampoco hubo fuga de gas en el tanque de la gandola, la cual iba a ser trasegada a otra unidad especializada.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad