Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 22-03-2016 06:15:00 a.m.
Salida de temporadistas va a pasito tuntún
De los terminales locales habían partido 72 buses, con 2.500 usuarios hasta ayer
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 640 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Choferes se quejan de la poca afluencia de viajeros (Créditos: William Manosalvas )

Yarimar Fernández.- La movilización de temporadistas hacia Barlovento ha sido lenta esta Semana Santa, según transportistas.

De los terminales de Plaza y Zamora habían salido, hasta ayer, 72 unidades, con un aproximado de 2.500 usuarios.

El fiscal de la Línea Encarnación Barlovento, Noé Trespalacios, indicó que “no ha habido mucho movimiento. Para esta misma fecha, en 2015 se movilizaron más de 200 unidades, casi 8.000 personas”, dijo.

Refirió que el costo del pasaje hacia Higuerote es de Bs 200, pero con aire acondicionado vale Bs 300. Directo a las playas cobran Bs 300. Jueves y viernes habrá recargo de 25%. Transporte de Plaza supervisa el terminal de Trapichito para evitar abusos con el pasaje.

El Gobierno habilitó unidades rojitas de la estación Miranda a Río Chico (Páez) e Higuerote (Brion) de 6 am a 8:30 pm. En Plaza y Zamora el horario será de 7 am a 11 am.

yrfernandez@grupo-un.com



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad