Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 01-03-2016 06:24:00 p.m.
Roban Tecnológico de los Llanos en Calabozo
Autoridades aseguran que es común ser victimas del hampa
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 677 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Instituto Tecnológico de los Llanos de Calabozo (Créditos: Jean Carlos Macero)

UN| Eliécer Hernández,San Juan de los Morros.- Equipos de aire acondicionado y computadoras fueron sustraídos de la sede del Instituto Tecnológico de los Llanos, ubicado en Calabozo, estado Guárico.

Según las autoridades de esa casa de estudios, el hurto se registró en horas de la noche de ayer, cuando desconocidos ingresaron a la sede administrativa y, tras atar y amordazar a los vigilantes, cargaron con los enseres.

Jim Madrid, coordinador académico de la institución, detalló que los antisociales se llevaron 5 de los 9 aires acondicionados de diferente capacidad, además de laptops, comparadoras e impresoras del área administrativa.

Madrid aseguró que la zona donde se encuentra la sede es azotada por el hampa y que tanto los alumnos como el personal a diario son víctimas de robos y atracos en el sector de Guamachito “sin que las autoridades tomen cartas en el asunto, pese a las constantes denuncias de docentes y estudiantes que han sido despojados de sus pertenencias”.

Los directivos de la institución piden a los organismos del estado que refuercen las medidas de seguridad para reducir la criminalidad que se ha acentuado en las últimas semanas dentro y fuera del recinto educativo.

Eliecerh2@gmail.com



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad