Últimas Noticias Logo

Caracas, 25/07/2014
Iniciar sesión| Registrarse


REGIONES | 21/07/2012 09:25:00 p.m.
Río San Pedro de Los Teques presenta cauce elevado
Autoridades se encuentran alerta ante la elevación considerable del río San Pedro de Los Teques, tras las fuertes precipitaciones ocurridas este sábado

Río San Pedro de Los Teques presenta cauce elevado
Imagen referencial de archivo (Creditos: Newsreport)
ÚN | AVN.- Autoridades se encuentran alerta ante la elevación considerable del río San Pedro de Los Teques que, a pesar de las fuertes precipitaciones de este sábado, no se desbordó.

"Hicimos un monitoreo para supervisar el estado del río pero hasta el momento no existe mayor novedad. Tuvo una elevación de su cauce los primeros minutos de la lluvia, faltaban 50 centímetros para su desbordamiento, por ello nos mantenemos atentos", explicó Juan Gil, director de Protección Civil en el municipio Guaicaipuro

Señaló que durante el recorrido se registraron algunos sedimentos en la vía San Pedro y se presentaron fallas eléctricas en la parroquia Cecilio Acosta, en la ciudad de Los Teques y en San Antonio de Los Altos por árboles caídos.

"Visitamos una vivienda en el sector de Rómulo Gallego, en Los Teques, porque tuvo un deslizamiento en la parte de la caminaría por un trabajo que se está haciendo con una maquinaria, sin embargo la vivienda no tuvo afectación", indicó.

Destacó que hasta el momento no se han registrado dentro del municipio Guaicaipuro casas anegadas, e invitó a la ciudadanía a contactar el 171 en caso de presentarse alguna emergencia.

"Es bueno que la gente siempre este alerta cuando se presenten estas precipitaciones y las familias que se encuentren evaluadas con alto riesgo en sus viviendas deben evacuar de inmediato y asistir a los entes competentes", concluyó.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad