Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 07-01-2016 06:00:00 a.m.
Reyes Magos llevaron alegría a hospitales
El trío visitó los centros de salud de Pariata y La Guaira
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 714 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Desde hace 57 años cumplen esta labor en la entidad (Créditos: Cirilo Hernández)

Frank Hernaández.- Llevando un mensaje de paz, reconciliación y amor, los Reyes Magos del Litoral realizaron ayer su acostumbrado recorrido en la entidad para repartir regalos entre los chamos y recién nacidos en los principales hospitales de Vargas.

Gaspar (Jesús Antero Burgos), Melchor (Víctor Burgos), Baltazar (Cruz Sojo) y la Estrella Guía (Enio Henríquez) honraron la tradición que ya cumple 57 años en la región.

Las visitas fueron dispensadas en horas de la mañana de ayer en los hospitales Periférico de Pariata (Carlos Soublette) y José María Vargas (La Guaira), donde los Reyes distribuyeron 150 regalos entre los niños, además de repartir golosinas a quienes se conseguían en el trayecto.

En la tarde, los Reyes recorrieron parte de Maiquetía y luego varios sectores de La Guaira, desde La Pólvora hasta La Catedral, incluyendo el Casco Colonial.

Una parranda de chamos y adultos, como ya es costumbre, se sumaron en el trayecto.

Más regalos. La primera dama del municipio, Maritza Escalona de Alcalá, acompañó a los Reyes Magis en parte del recorrido y entregó 20 canastillas a las madres en cada uno de los centros asistenciales.

“Es importante mantener esta labor social que siempre hacemos desde la alcaldía. Además, es un momento propicio para transmitir mucha fortaleza y fe a las familias de Vargas para que juntos continuemos trabajando”, sostuvo Escalona.

Igualmente destacó la labor de la Fundación Pepe Caldera, responsable de organizar y mantener cada año, con el apoyo de la alcaldía y de empresas privadas, la tradición de los Reyes Magos en la entidad varguense.
0176c41dfcd5431b83eef96719a6def3.jpg
Los Reyes Magos y la Estrella Guía cumplieron con 57 años de tradición

373cf2875e204d89bd614e399cfdf3f3.jpg
Las parturientas recibieron su "cariñito" de parte de los Reyes

784fc5f61f8e4e84823de012eff76ccc.jpg
Los Reyes honraron su promesa de visitar los principales centros hospitalarios de Vargas

0177c9cbd56444e4bbbf83c9388cca71.jpg
Le llevaron alegría a aquellos chamos, que por una u otra razón, empezaron el año hospitalizados.


fhernandez@grupo-un.com



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad