Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 10-02-2016 07:24:00 a.m.
Retorno de Carnaval en total normalidad
Redujeron entre 40% y 60% los accidentes de tránsito
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 627 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Este año no hubo fallecidos por accidentes de tránsito (Créditos: Cirilo Hernández)

ÚN | Narkys Blanco.- El retorno de temporadistas desde el oriente y el occidente del país comenzó ayer después del mediodía y se llevó con normalidad.

Instituciones del Estado
realizaron un operativo continuo en todas las vías que se extenderá hasta hoy.

Carlos Rodríguez, presidente del Intt, informó que se observó un gran número de vehículos y que fueron movilizados 140 mil efectivos de diferentes cuerpos de seguridad, además de un nutrido grupo de voluntarios para resguardar la seguridad de los ciudadanos.

William Martínez, viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, informó que disminuyeron los accidentes de tránsito entre 40% y 60%. Recordó que el Operativo Carnavales Seguros 2016 consta de tres fases de operatividad: una relacionada con el despliegue, otra que comprende la supervisión y el reforzamiento de los puntos de control, y una tercera que consiste en garantizar el retorno seguro de los temporadistas.

Víctor Lira, director de Protección Civil
en Miranda, informó que en esa entidad se reportaron seis fallecidos por accidentes de tránsito, 73 accidentes en las vías y 64 lesionados. Agregó que nadie murió por inmersión en las costas y que los rescatistas salvaron 31 vidas.



Noticias relacionadas con: Retorno de Carnaval en total normalidad
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad