Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 16-01-2016 04:01:00 p.m.
Reparan colectores caídos en Samán de Güere
Los trabajos se ampliarán a otras calles
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1262 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Los trabajos no se paran (Créditos: AMSM)

ÚN | María Elena Castillo.- La Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía del municipio Santiago Mariño, conjuntamente con la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), iniciaron los trabajos de reparación de los colectores caídos en el sector La Magdalena, de la parroquia Samán de Güere.

Así lo informó Rhonny Hernández, director de Servicios Públicos, quien detalló que las labores orientadas al mejoramiento del sistema de aguas servidas, se iniciaron en la calle 5 de Julio de la comunidad La Magdalena, donde fueron reparados 4 metros de colector.

Asimismo, el funcionario agregó que en los próximos días los trabajos de reparación de colectores se extenderán hacia las calles Junín y San Luis del referido sector.

Finalmente, Hernández señaló que trabajan de la mano con el poder popular organizado para atender las necesidades más urgentes de los vecinos, especialmente, a los habitantes de los sectores más desposeídos de la jurisdicción.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad