Últimas Noticias Logo

Caracas, 27-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 14-01-2016 06:15:00 a.m.
Quieren pensión y casa para choferes
Jorge Mujica y Gustavo Martínez representarán a la entidad
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Buscan que los incluyan en la Misión Vivienda (Créditos: Suhhel García)

Yeisha M. Liendo L.- Gestionar pensiones para choferes e incluirlos como beneficiarios de la Misión Vivienda, son algunas de las propuestas que le planteará el Comité Presidencial de Transportistas al Gobierno nacional.

La información la dio a conocer Jorge Mujica, representante del gremio en la subregión, durante la juramentación de los coordinadores nacionales del referido organismo.

La actividad se realizó ayer en el auditorio del Hospital Victorino Santaella Ruiz, a la que asistieron más de mil profesionales del volante.

“Queremos ampliar los beneficios de las proveedurías de transporte y aumentar la flota de autobuses. Lucharemos para que mototaxistas, choferes de taxis, rutas urbanas y suburbanas, tengan mejores beneficios”, explicó.

Agregó Mujica que trabajarán para establecer una fábrica de cauchos para carros y motos.

Alberto Rodríguez es el representante en el estado Monagas; José Petera en Bolívar; Gladys Suárez en Zulia; Carlos Ochoa y Eusebio Chirinos en Guárico; Isabel Forcate en Barinas; Jorge Montaña en Vargas, y Alexis Tovar, Inés Serrano y Solsiré Roldán en Distrito Capital.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad