Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 01-02-2016 02:41:00 p.m.
PSUV creará red parlamentaria en el Zulia
Darío Vivas, coordinador regional del PSUV, indicó que ésta será integrada por los diputados de la AN, los legisladores regionales, concejales y el parlamento comunal
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1090 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Vivas y Arias Cárdenas se reunieron este fin de semana en Maracaibo (Créditos: Créditos: Gobernación)

ÚN | Francisco Molina.- Tras su nombramiento como coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el Zulia, Darío Vivas se reunió con directivos y militantes de la tolda roja en Maracaibo para delinear las estrategias en defensa de los logros revolucionarios. 

Durante todo el fin de semana, Vivas charló con los asistentes al encuentro sobre las orientaciones obtenidas de la segunda plenaria extraordinaria del III Congreso del PSUV, así como las emanadas por el presidente, Nicolás Maduro. 

“Hemos organizado jornadas de trabajo con los diputados del Consejo Legislativo, parlamento comunal y concejales del Zulia para preparar una agenda en defensa de los logros de la revolución bolivariana, especialmente a la Gran Misión Vivienda Venezuela”, acotó. 

Anunció la pronta instauración de la “Red Parlamentaria en Defensa de la Democracia”, la cual estará integrada por los diputados de la AN, los legisladores regionales, concejales y el parlamento comunal.

La agenda económica también fue abordada en el encuentro, donde los alcaldes bolivarianos jugarán papel fundamental en la línea productiva de cada municipio; mientras que los equipos parroquiales y municipales deberán encargarse de la “contraofensiva revolucionaria” en la construcción de un nuevo modelo económico.

“El plan iniciará con el acompañamiento de la entrega de ‘Memoria y Cuenta’ del gobernador Francisco Arias Cárdenas, cuya gestión es la bandera de lucha que vamos a levantar, junto a la lealtad al comandante Chávez y el compromiso al presidente Maduro, por el desarrollo de la agenda económica productiva”, dijo.

Darío Vivas reiteró que todo este “plan de ofensiva” es en defensa de todo el pueblo venezolano, principal afectado de la arremetida de la derecha contra la revolución bolivariana. 

“Estamos desarrollando un plan para la renovación del partido y su acción ante el pueblo, pues asumimos que el PSUV debe estar siempre al lado del pueblo y de sus luchas”, resaltó. 

Por su parte, Francisco Arias Cárdenas, se mostró satisfecho por la actual restructuración del partido, “entendiendo a conciencia que llevamos un proceso difícil y por eso acatamos los lineamientos del presidente Maduro”.

“El compañero Darío Vivas y sus decisiones cuentan con todo nuestro apoyo. Quiero la unidad, comprensión y esfuerzo alrededor de la revolución bolivariana”, señaló.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad