Últimas Noticias Logo

Caracas, 30-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 11-02-2016 06:45:00 a.m.
Pondrán fin a venta de caña en el mercado
Infractores serán multados y les decomisarán la mercancía
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 651 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Autoridades se reunieron con los minoristas (Créditos: Orlando Aguilar)

Airamy Carreño Espejo.- Para ponerle punto final a las ventas ilegales de licor en el Mercado municipal de Ocumare, las autoridades del municipio Tomás Lander se reunieron con los mercantes, la mañana de ayer.

A la asamblea asistieron funcionarios de la Policía Municipal, Hacienda Municipal, coordinación de Alimentación y Precios Justos.

Jesús Echezuría, director del mercado municipal, explicó que las medidas de suspensión de ventas de aguardiente en el mercado surgen tras las denuncias de los usuarios, quienes se han quejado de actos irregulares ocurridos, mayormente los fines de semana.

Echezuría indicó que la idea es hacer del área comercial un espacio libre de expendios de bebidas alcohólicas.

En el mercado municipal existen 40 locales, donde venden caña de forma clandestina.

Echezuría recordó que estas ventas ilegales influyen en la formación de los estudiantes, debido a que en las adyacencias del mercado funciona la Uenb Obdulio Álvarez y el liceo Creación Ocumare.

“No podemos seguir permitiendo que se incumpla la ordenanza municipal. Vamos a implementar el orden y clausurar las ventas ilegales de licores en el mercado”, acotó.

Para Yoleidy Belisario, directora de Hacienda Municipal, “si los mercaderistas siguen expendiendo licor ilegalmente, se les decomisará la mercancía y les aplicaremos una multa de 100 unidades tributarias”.

Los comerciantes afectados dicen que venden cerveza debido a que no consiguen la mercancia seca para la cual le dieron los permisos.

Acudirán a la Cámara Municipal de Tomás Lander a solicitar un derecho de palabra y exigirán a los ediles la revisión de la ordenanza municipal.

acarreno@grupo-un.com



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad