Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 21-03-2016 03:15:00 p.m.
Población de Aragua se benefició con venta solidaria de pescado
Con rebaja de hasta 50% menos de su precio en los establecimientos
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1041 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Pescado fresco a buen precio para la mesa de los aragüeños (Créditos: Alcaldía de Girardot)

ÚN | Jesús Chuo Roldán.- Se realizó con éxito la jornada de venta del Pescado Solidario en los mercados de 1ero de Mayo, Alirio I y II, en el edificio del Mercado de la Económica Social y en los espacios del Ateneo de Maracay, favoreciendo a más de 1.000 familias del municipio Girardot del estado Aragua. 

La información fue suministrada por Alejandra Vargas, presidenta de Mercados de Girador, quien comentó que se ofreció el producto a un 50% menos de su precio en los establecimientos. 

Además agradeció el apoyo de Isopesca que aportó el producto del mar a Mercagir logrando unir fuerzas y voluntades para realizar esta venta beneficiando a los aragüeños con precios asequibles. 

Asimismo Vargas expresó que las próximas jornadas solidarias se realizaran después de Semana Santa, además tendrán el apoyo de del Instituto de Atención a la Mujer y a la Familia (Iaimfa), quienes se instalaran en las comunidades del municipio Girardot.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad