Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 16-02-2016 05:23:00 p.m.
Parlamentarios apureños realizaron acto de rechazo contra la Ley de Amnistía
Oscar Alvarado, legislador apureño, señaló "esta Ley intenta crear impunidad a quienes cometieron tan horrendos y bochornosos crímenes en la historia actual del país”

Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1044 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Héctor Ortega, parlamentario regional, indicó que este documento trata de ocultar la verdad (Créditos: Cortesía)

ÚN | Kareen González Gómez.- San Fernando. En las instalaciones del Consejo Legislativo de Apure (CLEA) parlamentarios de la entidad pertenecientes al bloque revolucionario realizaron la mañana de este lunes un acto de pronunciamiento en contra de la Ley de Amnistía presentada por los representantes de la bancada de oposición en la Asamblea Nacional. 

Oscar Alvarado, legislador apureño, señaló que esta ley es una vergüenza histórica debido a que pretende liberar a políticos que realizaron actos delictivos “esta ley intenta crear impunidad a quienes cometieron tan horrendos y bochornosos crímenes en la historia actual del país”.

Igualmente, pidió al pueblo de Venezuela que revise el contenido de esa ley sin dejar a un lado la contribución en los distintos motores económicos que el presidente expuso ante el país para el empuje de la economía productiva.
En este acto de rechazo estuvo presente la militancia de la revolución, UBCH, CLP, Partidos aliados, diputados de la AN, Concejales, Comunas y los movimientos sociales que hacen vida en el estado. 

Por su parte, Héctor Ortega, parlamentario regional, indicó que este documento trata de ocultar la verdad, instrumento que pretende imponer la impunidad como una forma de resolver situaciones que violentaron el marco jurídico del país.



Noticias relacionadas con: Parlamentarios apureños realizaron acto de rechazo contra la Ley de Amnistía
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad