Últimas Noticias Logo

Caracas, 30-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 29-01-2016 04:59:00 p.m.
OLP Zulia lleva 57 hampones abatidos en lo que va de año
Durante el segundo semestre de 2015 hubo 235 delincuentes abatidos 
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1207 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Imagen referencial (Créditos: Archivo)

ÚN | Aimeg García.Más de medio centenar de delincuentes fueron abatidos por la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) realizada durante el mes de enero en el estado Zulia.

De acuerdo con información suministrada por mayor general Franklin García Duque, jefe de la Región de Defensa Integral Occidente (Redi Occidente), en rueda de prensa efectuada este viernes, los malhechores murieron en enfrentamiento con las fuerzas de seguridad.

"Durante el segundo semestre de 2015 hubo 235 delincuentes abatidos en procedimientos de la OLP y, en lo que va de mes de enero, van 57 los abatidos. El estudio científico que semana a semana hemos estado realizando en cuanto a hurto y robo de vehículos, robos a mano armada, homicidios, nos ha llevado a la conclusión de que la política de la OLP es la mejor forma para dar respuesta a los delincuentes, a las personas que están fuera de la ley", informó.

García Duque destacó que todas las actuaciones policiales estuvieron basadas en el uso progresivo y proporcional de la fuerza, y que toda actuación va de la mano con el respeto a los derechos humanos de los ciudadanos.
Asimismo, indicó que con estas actividades se busca incrementar la percepción de seguridad de la ciudadanía, para brindarles paz y tranquilidad.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad