Últimas Noticias Logo

Caracas, 27-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 05-03-2016 07:00:00 a.m.
OLP dejó a seis homicidas muertos
Desarticularon la bandas de “El Chino” y “El Milagro”
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1148 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


En el operativo fueron detenidos ocho sujetos (Créditos: CORTESÍA GOBERNACIÓN )

Gushani Borges.- Seis delincuentes fallecidos y dos peligrosas bandas desarticuladas fue el resultado que arrojó la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) desplegada la madrugada de este viernes en los municipios Valencia, Guacara y Carlos Arvelo.

El gobernador Francisco Ameliach informó que en la invasión Bucaral, ubicada en la parroquia Miguel Peña de la capital carabobeña, murieron al enfrentarse a los efectivos policiales, Danny Jiménez Forero, alías “Tilico” y Oscar Alexander Díaz Castillo, apodado “El Bebé”, requeridos por las autoridades por homicidio.

En el lugar incautaron un revolver calibre 38 y una pistola nueve milímetros, ambas armas sin seriales visibles.

Indicó que en la invasión Altos de Carabobo, al sur de Valencia, fue abatido José Moreno Mujica, alías “El Chema”, quien estaba solicitado por tráfico de drogas y homicidio.

Asimismo, agregó que Evinder Navas Riera, apodado “El Chino” falleció en el sector Boca de Río en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia. Presentaba registro policial por tráfico de drogas y homicidio.

Ameliach precisó que en el sector 23 de Enero de la parroquia Tacarigua, en Carlos Arvelo, murió Breiklyn Rojas López, conocido como “El Belkin”, quien presentaba expediente por extorsión.

Refirió que Ciro Ranguera, alías “El Viejo”, solicitado por homicidio, fue abatido en el sector San Esteban de la parroquia Yagua de Guacara.

Procedimientos. Informó, además, que en el operativo, que contó con la participación de 757 efectivos policiales, fueron desarticuladas las bandas de “El Chino” y “El Milagro”, dedicadas al sicariato, homicidio, robo y extorsión.

Acotó que también lograron la aprehensión de ocho sujetos, uno de ellos solicitado por asesinato e incautaron siete armas de fuego.

gborges@grupo-un.com



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad