Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 04-03-2016 04:16:00 p.m.
Oficialistas marcharon en rechazo a decretos de la AN
Rechazaron rotundamente los proyectos de privatización de la vivienda y ley de amnistía
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1523 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


La movilización culminó en la Plaza Bolívar (Créditos: Cortesía)

ÚN | Rebeca Bora.- Una movilización popular que reunió a líderes sindicales, campesinos, obreros, estudiantes y consejos comunales, en contra de los proyectos que ha presentado la actual directiva de la Asamblea Nacional, y en apoyo a la población obrera, se llevó a cabo la mañana de este viernes, en el Parque Ayacucho de Barquisimeto, Lara.

Con consignas y cantos, los simpatizantes del Gobierno Nacional marcharon por las principales avenidas de la ciudad. Rechazaron rotundamente los proyectos de privatización de la vivienda y ley de amnistía, así como las pretensiones de devolver “las empresas en manos del pueblo, a sus antiguos dueños”. 

A juicio del presidente de la Federación Bolivariana Socialista de Trabajadores de la Ciudad, el Campo y la Pesca del estado Lara, José Novoa, la actual asamblea no está del lado de los intereses del pueblo, y se ha puesto al descubierto al presentar leyes “que atentan contra los venezolanos”.

Novoa destacó que desde la federación, se han elegido a los delegados por parroquias, y la próxima semana comenzarán las reuniones en los diferentes sectores de la entidad para trabajar en pro de los intereses de la clase obrera.

Por otra parte, voceros de sindicatos de trabajadores del estado, denunciaron supuestos abusos y despidos injustificados por parte de empresas privadas de Lara

La movilización culminó en la Plaza Bolívar, donde se le otorgó derecho de palabra a las personas que estuvieron presenten en la movilización.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad