Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 05-01-2016 04:57:00 p.m.
Nuevo Parlamento divide opiniones en Aragua
La mayoría de los consultados manifestó no conocer a los diputados electos por la entidad
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1140 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Consultados solicitaron legislar a favor del pueblo (Créditos: Cortesía)

ÚN |María Elena Castillo .- En un recorrido hecho por el centro de la capital aragüeña, ÚN consultó la opinión de la ciudadanía en torno al nuevo Parlamento que fue instalado este 5 de enero.

Al respecto, las personas consultadas manifestaron sus expectativas respecto a lo que será la actuación de los parlamentarios y parlamentarias electos por el estado Aragua.

María Blanco aseguró desconocer quiénes son los parlamentarios que representan al estado Aragua, sin embargo, señaló que está esperanzada con el cambio que comienza. 

Aseveró que espera que trabajen para la aprobación de recursos que sean invertidos en obras que favorezcan al pueblo aragüeño. “Lo más importante es que aprueben leyes para mejorar la economía; yo estoy feliz con el cambio y espero que pronto se empiecen a ver las mejoras”, afirmó.

Rodolfo García, quien también dijo no conocer quiénes son los diputados electos por el estado Aragua, manifestó sentirse temeroso por las medidas que pueda tomar el Parlamento. 

Afirmó que espera que la situación no se salga de control y se respeten las leyes aprobadas a favor del pueblo. “Todos hemos escuchado las amenazas respecto a la modificación de la Ley del Trabajo y eso sería un grave retraso para el país. Yo espero que no se vuelvan locos y respeten las conquistas del pueblo”, sentenció.

Del mismo modo, Albert López planteó la necesidad de que los nuevos diputados legislen en estricto cumplimiento de la Constitución de la República. “Muchos de los que hoy llegaron a la Asamblea estuvieron en el golpe de Estado de 2002 y ese es un mal precedente. Ojalá que esta vez respeten lo que establece la Constitución y no se pongan a buscar derrocar al Presidente y a desestabilizar más al país”, dijo. 

Susana Chacón se mostró optimista ante la nueva correlación de fuerzas que se instaló este 5 de enero en el ente legislativo, y pidió a los parlamentarios trabajar por el bienestar de todos los venezolanos, independientemente de su postura política.

mariaelena634@hotmail.com



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad