Últimas Noticias Logo

Caracas, 27-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 12-01-2016 06:50:00 p.m.
Nellyver Lugo desmiente presunto cobro de dinero por efectivos de la FANB en la frontera
Diputada del Táchira Nellyver Lugo ante denuncias de cobro de 12 a 20 mil bolívares 

Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1602 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


La diputada afirmó que la FANB ha hecho una gran labor en la frontera (Créditos: )

ÚN | Mariana Duque .- Ante la denuncia realizada por los diputados de oposición del Consejo Legislativo del estado Táchira –Clet- de que efectivos militares estarían cobrando entre 12 y 20 mil bolívares para cruzar por los puentes internacionales, la diputada del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nellyver Lugo aclaró que si algún militar cobra para dejar pasar por la frontera es una individualidad y no responsabilidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana –Fanb-. 

“Son individualidades y políticas perversas de algunas personas que quieren seguir haciendo del contrabando su modo de vida”, dijo la legisladora, quien indicó que han recibido denuncias sobre algunos casos que se han registrados con organismos de seguridad, pero acotó que todo es parte de la “política perversa” que buscaría seguir haciendo del contrabando su modo de vida.

Comentó que el planteamiento sobre la situación lo han elevado a las autoridades competentes y a los mismos efectivos destacados en los municipios Bolívar y Pedro María Ureña. “Si algún funcionario se aleja de su propósito de resguardar la soberanía no se trata de toda una Institución, sino de una invasión pasiva que hemos estado atravesando desde el 2002 producto de un plan preconcebido para detener la revolución bolivariana”, insistió Nellyver Lugo.

Este martes el parlamento regional aprobó crear una comisión especial en la que participen integrantes de las distintas fuerzas vivas y gremiales de la frontera tachirense, con el fin de elevar propuestas concretas al ejecutivo regional sobre una posible apertura paulatina del paso por los puentes internacionales Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander.






ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad