Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 08-01-2016 02:39:00 p.m.
Mueren dos azotes en enfrentamiento policial
Oficiales de inteligencia del Cpbez realizaban labores de campo contra el robo de vehículos, cuando observaron a los dos sujetos armados con escopetas a bordo de una motocicleta
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 865 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


El centro de La Villa del Rosario amaneció tomado por el Cpbez (Créditos: Francisco Molina)

Francisco Molina Ríos | ÚN.- Dos peligrosos azotes de barrios cayeron abatidos, la madrugada de este viernes, durante un enfrentamiento contra oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), ocurrido en el casco central de La Villa del Rosario.

Funcionarios, adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), investigaban una serie de robos de vehículos en el municipio Rosario de Perijá, cuando precisaron a dos sujetos armados con escopetas, transitando a bordo de una motocicleta.

Tras ignorar la voz de alto, se dio inicio a una persecución que concluyó con el enfrentamiento a tiros. Ambos individuos resultaron heridos y requirieron su traslado al hospital rural I Virgen del Rosario, al que ingresaron sin signos vitales.

Éstos fueron identificados como Kelvin José Romero, de 32 años y conocido por el apodo de “Guajiro”, y Elián Leví Moreno Arrieta, de 21; según algunas denuncias procesadas, ambos eran azotes de barrio y ladrones de casa.

El secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, Biagio Parisi, informó que el enfrentamiento se registró en plena zona comercial de La Villa del Rosario, a las 5Ñ00 de la mañana, cuando los funcionarios realizaban labores de campo contra el robo de vehículos.

En el lugar se incautaron dos escopetas recortadas 12 milímetros, sin marca ni seriales visibles; así como una motocicleta MD Haojín, sin matrículas. Investigan si los abatidos presentan antecedentes penales.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad