Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 17-01-2016 08:33:00 p.m.
Misión Robinson II Productiva inscribió a 5.190 aragüeños
La misión que busca incorporar a aquellas personas que aún no han culminado el sexto grado
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1451 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Vargas afirmó que Aragua cuenta con 38 unidades productivas (Créditos: Google)

ÚN | María Elena Castillo.- El viceministro del Poder Popular para el Deporte, Alexander Vargas, informó que hasta la fecha se han inscrito 5.190 aragüeños en la Misión Robinson II Productiva, desde que se inició la captación en noviembre del año 2015.

Al respecto, señaló que la misión que busca incorporar a aquellas personas que aún no han culminado el sexto grado, tiene prevista la meta de inscribir a 16 mil aragüeños durante 2016, destacando que Aragua se encuentra entre los diez estados que más inscritos tiene a escala nacional.

Asimismo, destacó que la Misión tiene como objetivo capacitar a las personas en diferentes áreas productivas, para contribuir al desarrollo de la nación.

“Estamos seguros que vamos a superar la meta de este año en Aragua, brindándoles atención a todos los que quieran superarse y trabajar por el país”, agregó.

Vargas mencionó además que el estado Aragua cuenta con 38 unidades productivas en diferentes áreas, cuyos proyectos han sido apoyados y financiados a través de la banca pública, como una forma de participar en el progreso económico del país.

La Misión Robinson II Productiva tiene previsto iniciar sus actividades el próximo 23 de enero en todo el país, las cuales tendrán un lapso de dos años.

Las clases serán impartidas en espacios del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), el Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas), las Escuelas Técnicas Robinsonianas y Zamoranas, aldeas universitarias, universidades públicas, entre otros.

mariaelena634@hotmail.com



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad