Últimas Noticias Logo

Caracas, 24-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 16-01-2016 06:45:00 a.m.
Meterán por el carril a transportistas e informales
Los trabajadores de la economía popular serán reubicados
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 466 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


No renovarán concesiones a unidades destartaladas (Créditos: Kimberly Bolívar)

Katiuska Ojeda.- La creación de una autoridad única responsable de la reactivación de los corredores viales, reordenar el terminal y el mercado del municipio Cristóbal Rojas anunció ayer el director de Seguridad Ciudadana, Glen Rivas.

La información se dio a conocer en una rueda de prensa efectuada en la sala situacional de la estación Sur del Ferrocarril.

Está comisión será la encargada de la reubicación de los trabajadores informales y de la organización de los transportistas, para facilitar la circulación de los peatones dentro de la jurisdicción.

Estará conformada por los directores de Seguridad Ciudadana de la policía local así como de Transporte y Vialidad, los administradores del terminal y del mercado municipal, junto con el coordinador de la economía popular

Rivas informó que clasificarán y formalizarán a los buhoneros ubicados en las avenidas Bolívar y Cristóbal Rojas.

“Ya hemos trabajado en este punto; los puestos de la Cristóbal Rojas fueron asignados a las personas que les dan uso, los que están inutilizados serán destruidos esta noche (ayer)”, acotó.

Retomarán la directiva del mercado popular e inspeccionarán los 724 locales, para evitar el bachaqueo.

“Estos espacios estarán en manos de quienes los sepan administrar para el provecho de todos los charallavenses”, dijo.

Cachivaches. Manifestó que la recién creada autoridad única se reunirá con representantes del sector transporte para tratar el tema de la renovación de concesiones.

“No entregaremos premisos a conductores que tengan unidades en mal estado; a los taxistas les exigiremos como requisito ser los dueños de los vehículos”, dijo.

Resaltó que los mototaxistas recibirán un permiso especial para trabajar hasta las 12 am.

kjojeda@grupo-un.com



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad