Últimas Noticias Logo

Caracas, 27-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 23-01-2016 06:15:00 a.m.
Médicos y comunidad meterán mano al D´Bellard
Falta de insumos, agua y seguridad son problemas a resolver
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 583 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


La comunidad es optimista tras la intervención (Créditos: William Manosalvas)

Reinaldo Rojas.- En el marco de un trabajo planificado de abordaje en Miranda, la Comisión Presidencial para la Salud instaló este viernes una asamblea con la directiva y personal médico del Hospital General Eugenio D´Bellard, en Guatire, para solucionar las fallas que aquejan al centro médico.

Odalys Méndez
, integrante del consejo presidencial, indicó que el objetivo de este encuentro es solucionar los problemas estructurales del hospital, con la participación del poder popular.

“Vamos a intervenir el hospital; realizaremos mesas de trabajo para restaurar la infraestructura de este importante centro de salud”, destacó Méndez.

Señaló que la importancia de la participación de todos los sectores sociales de la zona.

“Nos declaramos en sesión permanente”, dijo.

Sobre el tema del agua, informó que establecerán un programa de abastecimiento.

En cuanto a la seguridad, Méndez se comprometió a conversar con el comandante general de la GNB, Néstor Reverol, para instalar un puesto de vigilancia permanente en el hospital.

Solicitó al concejal Franklin Velázquez, presente en la asamblea, incorporar a los miembros de la Cámara Municipal para solucionar los problemas de insumos, laborales y de infraestructura.

El informe sobre las conclusiones del encuentro será entregado al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Tras realizar un recorrido por el hospital, resaltó que en una semana espera ver resultados que favorezcan a la comunidad del centro de salud.

rrojas@grupo-un.com



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad