Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 17-02-2016 02:58:00 p.m.
Median con reos en huelga de hambre en Ocumare del Tuy
Jueces mediaron con detenidos que hacen huelga en el Cicpc de Ocumare del Tuy. Los arrestados piden traslado a sus penales. Esperan la presencia de autoridades del Ministerio de Asuntos Penitenciarios
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1670 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Están el huelga de hambre desde el lunes (Créditos: Airamy Carreño)

Airamy Carreño Espejo | ÚN.- Autoridades del Circuito Judicial Penal, extensión Valles del Tuy, dialogaron con los detenidos de la Subdelegación Ocumare del Cicpc, quienes mantienen una huelga de hambre, en las celdas de la policía científica, ubicada en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander (Mir.).

Omar Antonio Alcalá, juez superior penal y presidente del Circuito Judicial, indicó que los tribunales son garantes del debido proceso judicial; por ende hacen gestiones con el Ministerio de Asuntos Penitenciarios para resolver la huelga que hacen los arrestados del Cicpc.

“Se ha hecho operativos de revisión de causas de los detenidos.

La protesta pacifica inició el pasado lunes. Los privados de libertad solicitan el traslado a sus respectivos penales. Esperan





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad