Últimas Noticias Logo

Caracas, 01-06-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 05-02-2016 06:36:00 p.m.
Más de tres mil funcionarios mantendrán carnavales seguros en Lara
El monumento mariano Manto a María Divina Pastora será el principal atractivo
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 754 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Más de tres mil funcionarios mantendrán carnavales seguros en Lara (Créditos: Archivo)

Rebeca Bora.- El despliegue de carnavales seguros 2016 arrancó este viernes en el estado Lara con la participación de más de tres mil funcionarios adscritos a la Policía Estadal, Protección Civil y 911, informó el Secretario de Gobierno, Erik Valles.

Valles destacó que todos los cuerpos de seguridad se encuentran unificados para brindar un ambiente de protección a las 700 mil visitas que se esperan para los días de asueto. 

Por su parte, el Director de Seguridad y Orden Publico, Coronel Edilberto León, explicó que en la ciudad de Barquisimeto se realizarán diferentes puntos de control intermitente, y en el caso de los carnavales turísticos de La Miel, se prestará un apoyo especial.

Asimismo expresó que motorizados, camiones de protección civil, ambulancias, y el patrullaje constante, se evidenciará en los próximos días. 

Exhortó a la ciudadanía en general a tomar las previsiones correspondientes; no ingerir alcohol al conducir, mantener distancia prudencial entre vehículos, y estar alerta ante cualquier situación irregular, para lo que recordó que el 171 y 911 estarán al servicio.

Atracciones turísticas
Por otra parte el Secretario de Gobierno, manifestó que según registros de años anteriores, los sitios más visitados en Lara son el pueblo de Santa Rosa, los ríos del municipio Torres, Lomas de Cubiro, los carnavales turísticos de La Miel, y este año, se espera que el monumento Manto a María Divina Pastora, sea el principal atractivo para larenses y visitantes.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad