Últimas Noticias Logo

Caracas, 30-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 28-03-2016 09:01:00 a.m.
Más de 6.000 efectivos resguardarán regreso en Miranda
Argotte señaló que el dispositivo se extenderá hasta las seis de la tarde de este lunes
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 985 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Temporadistas regresan pelo a pelo de las playas (Créditos: Antonio Quintana)

ÚN | AVN.- Para garantizar el resguardo de los temporadistas durante el retorno al estado Miranda, las autoridades nacionales dispusieron de 6.820 efectivos de seguridad que se ubicarán en diversos puntos de la entidad, informó este lunes el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Miranda, Régulo Argotte Prieto, al ofrecer un balance del operativo Semana Santa Segura 2016.

Argotte detalló que este lunes se ejecuta la tercera fase de operación para brindar seguridad a los temporadistas. Para ello se mantienen 158 puntos de control, entre itinerantes y fijos, donde se encuentran involucrados efectivos militares, policiales, de Protección Civil, así como guardianes de playa.

También se mantienen activas 17 comisiones mixtas de seguridad ciudadana, ocho clínicas móviles, ocho equipos de reacción inmediata y 15 puntos de control de puertos, aeropuertos y balnearios.

Asimismo se dispusieron 934 unidades automotoras entre vehículos, motos, grúas, helicópteros, entre otros. En tanto que Corpomiranda dispuso 17 puntos de control asistencial gratuitos para brindar atención a temporadistas.

"Hasta el momento ha sido un éxito toda la operación. Esto es posible gracias al civismo de todo el pueblo que se comportó a la altura durante esta temporada tanto en las playas como procesiones religiosas", destacó Argotte

Agregó que el operativo comenzó con 6.500 efectivos "y ya hoy (lunes) tenemos 6.820 funcionarios a la orden del pueblo, es decir, se reforzó la seguridad, los puntos de control e incrementó el personal".

Argotte señaló que el dispositivo se extenderá hasta las seis de la tarde de este lunes.

En el estado Miranda se programaron diversas actividades recreativas y culturales para el disfrute de los viajeros durante el asueto.



Noticias relacionadas con: Más de 6.000 efectivos resguardarán regreso en Miranda
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad