Últimas Noticias Logo

Caracas, 30-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 26-03-2016 12:17:00 p.m.
Más de 230 funcionarios de guardacostas patrullan el Lago de Maracaibo
El patrullaje se realiza en embarcaciones desplegadas por el espejo de agua, a fin de brindar seguridad en las 12 playas permitidas en la entidad
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1483 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Puente sobre el Lago de Maracaibo (Créditos: Archivo)

ÚN.- Más de 230 funcionarios del Comando de Guardacostas Pedro Lucas Urribarrí, en el estado Zulia, patrullan las riveras del Lago de Maracaibo, como parte del Operativo Semana Santa Segura 2016.

El comandante de la Estación Principal de Guardacostas, Rodolfo Sánchez, indicó que el patrullaje se realiza en embarcaciones desplegadas por el espejo de agua, a fin de brindar seguridad en las 12 playas permitidas en la entidad.

Son 14 puntos de vigilancia activados en las playas aptas, entre las que destacan Caimare Chico, Isla de San Carlos, Isla de Toas y Ancón de Iturre, entre otras, donde en tierra igualmente cuentan con la seguridad de funcionarios del 171, del 911, de las policías regional y nacional, de Protección Civil y otros componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), además de la atención médica y paramédica de la Secretaría regional de Salud.

Entre los balnearios más visitados, destacan Isla de Toas y San Carlos, éste último con la asistencia de más de mil temporadistas diarios, indicó la titular de la Secretaría de Turismo del Zulia, Mariela Quintero, quien agregó que las playas de Los Puertos de Altagracia, también ha sido un destino playero en este asueto.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad