Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 03-01-2016 02:53:00 p.m.
Más de 100 mil kilos de basura han sido recolectados en la ciudad de la Victoria
La ciudad cuenta con dos nuevos camiones compactadores entregados por la gobernación
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Durante 2015 se recolectaron más de 122 millones de kilos de desechos sólidos (Créditos: Cortesía)

ÚN | María Elena Castillo.- Gracias a las labores de limpieza ejecutadas por el Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario del municipio Ribas (IMAUR), durante los primeros días de enero han sido recolectados más de 100 mil kilos de basura en la ciudad de la Victoria.

Así lo informó el alcalde Juan Carlos Sánchez, quien resaltó que las labores de recolección de desechos en las principales calles y avenidas del municipio están enmarcadas en el Plan Especial de Navidad impulsado por el ayuntamiento municipal a través del Instituto de Aseo Urbano.

Asimismo, el burgomaestre indicó que durante 2015 se recolectaron más de 122 millones de kilos de desechos sólidos en la jurisdicción, destacando que las jornadas de limpieza y mantenimiento son ejecutadas de forma permanente, gracias al esfuerzo de los trabajadores y trabajadoras de IMAUR para mantener la ciudad limpia.

Finalmente, Sánchez hizo un llamado de conciencia a la ciudadanía a mantener el municipio libre de basura evitando arrojar desechos a las calles.

“Nuestra prioridad es el pueblo y debemos garantizarle tanto las calles como los espacios públicos en excelente condiciones, podemos afirmar sin temor a equivocarnos que somos el municipio más limpio de Aragua” agregó.



Noticias relacionadas con: Más de 100 mil kilos de basura han sido recolectados en la ciudad de la Victoria
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad