Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 01-01-2016 06:26:00 p.m.
Más de 1 millón 200 mil usuarios se han movilizado por La Bandera
Para el traslado de los usuarios se han dispuesto 37.476 unidades de autobuses
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1210 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Han sancionado a 18 choferes de autobuses (Créditos: Luis Vallenilla)

ÚN | AVN.- El coordinador general del terminal terrestre La Bandera, José Gregorio Franquis, indicó que hasta la fecha se han movilizado un millón 288.042 pasajeros y se tiene previsto trasladar 400.000 más hasta el próximo 6 de enero.

El encargado del principal terminal terrestre de Caracas detalló que para el traslado de los usuarios se han dispuesto 37.476 unidades de autobuses.

Los destinos más visitados por los usuarios en este asueto navideño son: Maracaibo, San Cristóbal, Boconó, Barquisimeto, El Vigía, Coro, San Juan, Maracay y La Victoria.

Informó que para el operativo de navidad cuentan con el apoyo de 50 fiscales de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) encargados de certificar que los boletos se vendan al precio estipulado.

Igualmente trabajan junto a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía de Caracas (PC), la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) para preservar la seguridad ciudadana y asimismo evitar la especulación y la reventa de boletos a los pasajeros.

Señaló que durante las fiscalizaciones han sancionado a choferes de 18 autobuses por incumplimiento de sus turnos y por cobrar los pasajes con sobreprecio.

En este sentido, agregó que funcionarios de la Organización Nacional Antidrogas (ONA) se mantienen haciendo pruebas toxicológicas a los choferes para descartar que hayan ingerido alcohol o drogas.

Agregó que un equipo de trabajo del Consejo de Protección del Niño, Niña y el Adolescentes se instaló en el terminal para facilitar a los usuarios la autorización de viajes a niños y adolescentes.



Noticias relacionadas con: Más de 1 millón 200 mil usuarios se han movilizado por La Bandera


ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad