Últimas Noticias Logo

Caracas, 30-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 02-03-2016 06:19:00 p.m.
Manifestantes de la UCAT secuestraron dos unidades de transporte
Lo que comenzó como una protesta pacífica y una tranca de calles, se convirtió en un enfrentamiento con los funcionarios policiales que llegaron a la zona a custodiar los bienes
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1667 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Unidades de transporte público secuestradas alrededor de la UCAT (Créditos: Mariana Duque)

ÚN | Mariana Duque.- Un grupo numeroso de estudiantes de la Universidad Católica del Táchira –UCAT- salieron a protestar este miércoles en los alrededores de dicha casa de estudios, en contra de la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de limitarle funciones a la Asamblea Nacional.

Lo que comenzó como una protesta pacífica y una tranca de calles, se convirtió en un enfrentamiento con los funcionarios policiales que llegaron a la zona a custodiar los bienes. Bombas molotov, botellas, piedras, perdigones y gases lacrimógenos, iban de uno a otro lado, dejando hasta el momento cuatro personas heridas de perdigón, y un efectivo policial herido por objetos contundentes.

En horas de la tarde dos unidades de transporte público fueron secuestradas. Una de la línea Circunversa, unidad número 35; y otra de la línea Transromera, número 37. Alrededor de ellas hay barricadas, cauchos encendidos y varios encapuchados, quien también había retenido un camión de recolección de basura, al cual dejaron ir minutos después.

Se desconoce si el hecho ha dejado hasta el momento algún detenido y se espera la liberación de las unidades secuestradas





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad