Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 23-03-2016 06:30:00 a.m.
Los temporadistas se dejaron ver en las playas del Litoral
Comerciantes manifestaron tener un considerable aumento en las ventas
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 916 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Mucha gente se acercó al mar este martes (Créditos: Cirilo Hernández)

Luis A. González.- Luego de un lento éxodo de temporadistas, las playas del Litoral Central mostraron ayer una cara más sonriente con la llegada de miles de bañistas a los diferentes balnearios.

Desde tempranas horas de la mañana, las colas y el tráfico pesado hacia el este de la entidad hizo presagiar que los capitalinos decidieron echarse su chapuzón tradicional.

El equipo de reporteros de la ÚN realizó un recorrido por las playas más populares de la región para registrar las impresiones de los visitantes.

Sergio González explicó que el fin de semana se dedicó, junto a su pareja, a buscar la comida para solventar los días de asueto. “Luego de hacer las compras respectivas nos vinimos a disfrutar, por lo menos, un día de playa”, indicó.

Playa Sheraton, Alí Babá, Camurí Chico y El Yate estuvieron a toda su capacidad para beneplácito de los comerciantes, a pesar de que muchos turistas manifestaron escatimar gastos llevando su propia comida.

Productivos. Una considerable elevación en las ventas destacaron los prestadores de servicio en los distintos espacios turísticos.

Azael Monasterio, propietario en playa Sheraton, dijo que los días han estado productivos. “Gracias a Dios las personas siguen comprando sus tostones y su roncador frito, pero hoy (ayer) se ha visto un incremento en las ventas”.

A pesar de que el oleaje mostró cierta irregularidad, las autoridades no determinaron eventos climatológicos.

lgonzalez@grupo-un.com



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad