Últimas Noticias Logo

Caracas, 27-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 09-03-2016 06:00:00 a.m.
Llegaron medicinas y carnes al puerto
El cargamento incluye insumos que irán a la empresa ensambladora Ford
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 457 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


El barco trae alambrón para la fábrica Vicso (Créditos: Google)

UN| Lázaro Yáñez ,Valencia.- Alimentos, medicinas, materia prima para el sector metalúrgico y partes de vehículos arribaron a Puerto Cabello (Car) este lunes.

Según el reporte de la revista digital Informe, número 14.793, con fecha del 7 de marzo, una embarcación que está atracada en el muelle 24 del terminal naviero carabobeño, llegó con medicinas que serán distribuidas a la Misión Barrio Adentro.

También trae carne para la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (Casa) e insumos que irán a la empresa ensambladora Ford.

Detalla que enviado por Farmacuba para Barrio Adentro, arribaron seis contenedores con 73.400 kilos de medicinas, mientras que a la estatal Casa le corresponderá distribuir 583 toneladas de carne, que llegaron en 20 contenedores.

En el buque Pinara, de bandera liberiana, también llegó alambrón para la fábrica Vicson y autopartes destinadas a la ensambladora Ford Motors de Venezuela.

La revista digital, editada por la Cámara de Comercio de Puerto Cabello, agregó que el cargamento incluye desodorante traído por la Corporación Venezolana de Comercio Exterior y estructuras metálicas para la empresa Petroquímica de Venezuela.






ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad