Últimas Noticias Logo

Caracas, 27-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 01-03-2016 06:00:00 a.m.
Lista el área de emergencia del Victorino Santaella
La constructora entregó la obra con un mes de retraso
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 760 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Falta pulir los pisos y pintar algunas áreas (Créditos: Yeisha Liendo)

Yeisha M. Liendo L.- La constructora FJL Ingeniería culminó ayer los trabajos de remodelación del área de emergencia del Hospital Victorino Santaella Ruiz.

La información la dio a conocer el responsable del proyecto, Luis Fernández.

Indicó que hicieron entrega formal de la obra a la Fundación de Edificaciones y Equipamiento Hospitalario.

“La Fundeeh hizo la inspección final. Solamente falta pulir el piso, pegar 15 láminas en el techo y algunos detalles de pintura”, apuntó.

Acotó que el ente gubernamental le notificará del resultado de la visita a la directiva del nosocomio y ésta se encargará de pautar una fecha para la reapertura del área.

“Los trabajos comenzaron en octubre. Estimamos cuatro meses para terminar, pero se hizo difícil conseguir materiales; en particular, los 350 metros de porcelanato y el cemento”, dijo.

En promedio, intervinieron 24 obreros en la reconstrucción que incluyó cambios de cerámicas y luminarias; acondicionamiento de sanitarios y fachada; mejoras en las secciones de urgencias de adultos y menores, pintura y la creación del área de clasificación y selección de pacientes.

Eleazar Gutiérrez, subdirector del nosocomio, anunció que la reinauguración se hará “en el lapso de una semana”, una vez la fundación haga la entrega de la estructura.

“No tenemos información sobre cuándo será; esperamos que sea pronto para ofrecer un mejor servicio”, indicó.

Sin rampa. Gutiérrez pidió una reunión con Farith Fraija, presidente de Metro Los Teques, para definir la construcción de la rampa que irá del sótano al piso 2, donde quedan los pabellones, obstetricia y terapia intensiva. La prometieron en noviembre pasado.

yliendo@grupo-un.com



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad