Últimas Noticias Logo

Caracas, 24-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 20-02-2016 06:00:00 a.m.
La Cascada aplicó nuevo horario sin aviso ni protesto
Las peluquerías chupan corriente, dijo funcionario de Corpoelec
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2253 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Usuarios estaban desorientados (Créditos: Nathaly Barazarte)

Nathaly Barazarte Daza.- Sin previo aviso a sus usuarios, el Centro Comercial La Cascada de Carrizal cambió ayer su horario habitual. Ahora laborará de 12 m a 7 pm.

La modificación la hicieron sus directivos para darle cumplimiento a la resolución 035 del Ministerio de Energía Eléctrica. Según el dictamen, las personas jurídicas que superen el consumo de un megavatio amperio (1 Mva) deben reducir sus exigencias de energía en, al menos, 10% mensual de su demanda.

“Cuando el ahorro energético comenzó en Caracas, el 12 de febrero, aquí dijeron que seguirían con el horario acostumbrado, porque el requerimiento de electricidad era bajo”, dijo un trabajador del complejo comercial, que solicitó no ser identificado.

Lorena Leturia, cliente, manifestó su molestia al encontrar el recinto cerrado.

“Necesitaba hacer una diligencia bancaria bien temprano y me hallo con esta sorpresa”, dijo la mujer.

Antonio Brito, carrizaleño, aseguró sentirse desorientado.

“Me aseguraron que el banco del Caribe trabajará de 12 m a 5:30 pm, pero no sé si todas las agencias harán lo mismo”, señaló.

Un trabajador de Corpoelec le comentó a ÚN que el mayor consumo se genera en las peluquerías. El supermercado tiene un generador propio.

nbarazarte@grupo.com



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad