Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 04-01-2016 04:58:00 p.m.
Jornadas alimentarias favorecen a pobladores de Calabozo
La jornada fue organizada por el poder popular y la Misión Alimentación
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 952 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Mercado comunal (Créditos: Google)

ÚN | Eliecer Hernández.- Apoyando la ofensiva económica impulsada por el Ejecutivo nacional y regional en el territorio guariqueño, se realizó un operativo integral de alimentación en la urbanización Cañafistola, que favoreció a decenas de familias de este populoso sector de la parroquia Calabozo.

Cabe señalar, que la jornada fue organizada por el poder popular y la Misión Alimentación, con la participación de la Cooperativa Maxicalistos (fábrica de embutidos) y Lácteos los Andes, además de la empresa socialista Venezolana de Alimentos La Casa (Venalcasa), procesadora y empaquetadora de alimentos del Estado Venezolano al servicio del pueblo.

Engelmax Mendoza, gerente general de la cooperativa Maxicalistos señaló que la jornada inició desde tempranas horas de la mañana con el propósito de brindar a las familias del citado sector productos de primera necesidad a precios justos. Los lugareños adquirieron rubros como arroz, pasta, leche en polvo, caraotas, aceite, café, harina de maíz, harina de trigo, azúcar, charcutería (jamón, chuleta y tocineta ahumadas, salchichas, chorizos, chicharrón, huesitos ahumados); leche líquida, jugos de frutas, chicha, choco y yogurt, entre otros.

Mendoza señaló que los pobladores se mostraron agradecidos con la actividad, que forma parte de las políticas implementadas por el gobernador Ramón Rodríguez Chacín para mejorar la calidad de vida de los más necesitados.



Noticias relacionadas con: Jornadas alimentarias favorecen a pobladores de Calabozo


ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad