Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 15-01-2016 05:22:00 p.m.
Interrumpirán servicio eléctrico en sector de Charallave este domingo
Durante los días de paradas programadas se atenderán las parroquias Charallave, municipio Cristóbal Rojas; y San Francisco de Yare
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 681 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Corpoelec (Créditos: Archivo)

ÚN | AVN.- Desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde de este domingo será interrumpido el servicio eléctrico en el sector La Casona de la Mata, en la parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda, por labores de mantenimiento que realizará Corpoelec en el Circuito La Mata.

A través de un boletín de prensa de la Corporación Eléctrica Nacional se informó que esta jornada se suma al cronograma previsto para los días 16 y 19 de enero, cuando se realizará mantenimiento correctivo y preventivo en otros tres municipios de los ejes mirandinos Valles del Tuy y Barlovento.

Durante los días de paradas programadas se atenderán las parroquias Charallave, municipio Cristóbal Rojas; y San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar (Valles del Tuy); así como Cúpira, municipio Pedro Gual; y Sarao, municipio Páez (Barlovento).





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad