Últimas Noticias Logo

Caracas, 27-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 14-03-2016 06:00:00 a.m.
Inaugurado campo de fútbol Camila Capote
Por decreto, el estadio toma el nombre de la entrenadora
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 630 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Comité Olímpico venezolano donará parte de las luces (Créditos: Referencial)

UN| Miriam Blanco.- La entrenadora Camila Capote inauguró ayer el estadio de fútbol que, desde hace tres décadas, lleva su nombre de manera extraoficial.

El engramado fue renovado mediante alianzas la Alcaldía de Plaza, la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy, el Ministerio de Deporte y Antonio “El Potro” Álvarez.

Se conoció que la puesta a punto del lugar supera los 100 millones de bolívares.

Como parte del tributo a la destacada labor de esta guarenera, el mandatario local, Rodolfo Sanz, firmó el decreto 002/2016, en el que declara que la instalación llevará, en adelante, el nombre de la reconocida dirigente.

Eduardo Álvarez, presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), felicitó la labor emprendida por Capote durante tantos años, y la voluntad política demostrada por los entes involucrados, para entregar un campo de calidad.

Prometió que ese organismo garantizará recursos para iluminar el estadio.

El acto inaugural comenzó con el desfile de 26 equipos de la liga de fútbol menor de Plaza y 30 equipos de categoría libre, con sus respectivas madrinas. Hacia el final del acto se sumó “El Potro”.

Durante su intervención, Camila agradeció el trabajo entregado e instó a las ligas a hacer un esfuerzo constante y disciplinado con los atletas.

Le recordó a las autoridades la importancia de mantener el campo en buen estado.


Ciudadanos. El alcalde Rodolfo Sanz refirió que el citado decreto era necesario por razones legales de la federación.

Agregó el funcionario que también se sentía obligado a rendirle tributo a quien entregó parte de su vida a formar buenos ciudadanos.

Comparó su labor con la de Ángel “Machile” Delgado, tercer director del COV, quien fue su entrenador de voleibol, quien constantemente les decía: “No sé si serán atletas de alto rendimiento, pero estoy seguro de que no serán malandros”, comentó.

“Machile” Delgado estuvo presente en el acto.

También hizo referencia a Miguel Monterola, actual director del gimnasio 14 de Febrero.

Al cierre, el Sport Club Copacabana le entregó una camiseta, con el número uno, a Capote. Un juego de exhibición dio inicio al torneo.



Noticias relacionadas con: Inaugurado campo de fútbol Camila Capote
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad